Menú de categorías

En estas calles

Festival de la Canción Cajasán entregó premios

Las ganadoras del concurso celebraron sus triunfos. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Las ganadoras del concurso celebraron sus triunfos. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Con éxito se llevó a cabo el 24 de octubre en Neomundo la final del Primer Festival Interempresarial de la Canción Cajasan 2014.

El evento contó con la participación de nueve concursantes, quienes fueron elegidos mediante sesión clasificatoria efectuada el 18 de octubre en el Centro Empresarial Cajasan Puerta del Sol.

El jurado de la competición estuvo conformado por:

– Erwin Laureano Hoyos: exparticipante del programa ‘Yo Me llamo’ con el grupo ‘Il Divo’. Egresado de la Facultad de Música de la UNAB.

– Felipe Alejandro Vesga Quintero: exparticipante del programa ‘Yo me llamo’ como ‘Plácido Domingo’. Egresado de la Facultad de Música de la UNAB.

– Maestro Leonel Otero, director de la Corporación Artística Gustavo Gómez Ardila.

Las ganadoras fueron: Mayra Fernanda Vargas Villamizar, de la empresa Movilidad y Servicios Girón S.A.S., el segundo puesto fue para Elix Andrea Molina Ortiz, de la Institución Educativa Glenn Doman Escuela Precoz y el tercer lugar para Laura Marcela Rodríguez Díaz, de la empresa minera Reina de Oro Ltda.

Las ganadoras se llevaron premios que podrán compartir son sus familiares cercanos, tales como un viaje a Santa Marta, una noche en un hotel de la ciudad y un bono de Cajasán.