Menú de categorías

En estas calles

La Feria del Hogar abrió sus puertas

Archivo / GENTE DE CABECERA

Archivo / GENTE DE CABECERA

Del 9 al 13 de octubre se desarrollará en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, la X Feria del Hogar.

Este año participan 160 empresas que ofrecerán sus mejores productos, importantes para el hogar: decoración, servicios complementarios, electrodomésticos, construcción, artículos de aseo y cocina, deporte, salud y belleza, juegos didácticos, instrumentos musicales, vinos y bebidas alcohólicas; artesanías, charcutería, ropa, calzado y marroquinería, entre otros.

“Los visitantes encontrarán todo lo que necesitan a un bajo costo y en un solo lugar. Adicionalmente habrá dos sorteos diarios de $500.000, en el que podrán participar todos los que hagan compras mayores a $100.000 y lo podrán redimir aquí mismo en la feria”, agregó Homayra Ballesteros, coordinadora del evento.

Además de decoración, descuentos y rifas en artículos para su casa, podrá disfrutar de los espectáculos de: Sandro, de ‘Yo me llamo’; Boyacomán, Suso El Paspi y y Jessi Uribe, de La Voz Colombia. El valor de la entrada es de $6.000.