Menú de categorías

Periodista del Barrio

“No queremos un Space en Los Cedros”

Esta semana residentes de Cabecera protestaron por la cantidad de proyectos de construcción que se adelantan en el sector. - Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

Esta semana residentes de Cabecera protestaron por la cantidad de proyectos de construcción que se adelantan en el sector. – Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

Valentina Pérez / Periodista del Barrio

En las ediciones 332, 333 y 334 de Gente de Cabecera han salido los pequeños desastres que la época de lluvia ha traído consigo, pero esto no es realmente relevante.

Lo importante y lo que me parece descabellado es cómo una curaduría da permiso para construir un edificio de 12 plantas en un lote que estando vacío se desbarranca siempre que hay lluvias.

¿Cómo será cuando construyan? ¿Nos espera un nuevo Space?

Pareciera que con tener los papeles y los permisos se aliviaran todos los males y que se pudiera hacer todo lo que se desea, así se ponga en riesgo las vidas y el patrimonio de las personas.

Señores compradores, vean sus opciones no echen en saco roto todas estas advertencias, recuerden que cuando pasan los desastres cualquier reclamación es mediante proceso legal y mientras esto sucede ustedes que invirtieron su dinero, su capacidad de trabajo y que contrajeron deudas ven cómo su apartamento se cae a pedazos sin tener más opción que esperar a que el milagrito se les haga.