Menú de categorías

En estas calles

Charla en torno a la diabetes

En la actividad saludable se reiterará el tema de la prevención y tratamiento de la diabetes. - Tomada de www.aquiesqueretaro.com / GENTE DE CABECERA

En la actividad saludable se reiterará el tema de la prevención y tratamiento de la diabetes. – Tomada de www.aquiesqueretaro.com / GENTE DE CABECERA

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre, este sábado 15 de noviembre se realizará una charla gratuita para entender y tomar el control frente a esta enfermedad.

La actividad es liderada por la Fundación Santandereana de Diabetes y Obesidad, Fudande, y cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud, OMS; y demás entidades internacionales.

La cita es de 6 a. m. a 1 p. m. en el Sena (calle 16 # 27-37). Allí, durante todo el día y sin ningún costo los asistentes podrán hacerse tomas de glucometrías, tensiometrías, medidas antropométricas, test y valoración psicológica, análisis y valoración nutricional, y valoración médica especializada; además habrá stands de los laboratorios farmacéuticos.