Menú de categorías

¿Qué pasa?

Gracias a nuestros lectores ‘Luz y Vida’ tiene computadores

Carlos Hernández, de Systec Computadores entregando un equipo a la líder Yoleida Ramos. - / GENTE DE CABECERA

Carlos Hernández, de Systec Computadores entregando un equipo a la líder Yoleida Ramos. – / GENTE DE CABECERA

Contentas y optimistas por el trabajo que podrán realizar de ahora en adelante con los equipos de cómputo donados por nuestros lectores, se mostraron las madres cabeza de familia y mujeres lactantes que hacen parte de la Asociación de Mujeres Artesanas de Bucaramanga Luz y Vida.

Ellas fueron las beneficiadas con la campaña liderada por Gente de Cabecera y la firma Systec Computadores, que buscaba dotar de equipos a una institución.

Gracias a la colaboración de nuestros lectores se pudieron reunir 12 computadores, los cuales fueron puestos a punto para la entrega.

Las mujeres de la Asociación de Mujeres Artesanas de Bucaramanga Luz y Vida recibiendo los equipos donados por lectores de Gente. - / GENTE DE CABECERA

Las mujeres de la Asociación de Mujeres Artesanas de Bucaramanga Luz y Vida recibiendo los equipos donados por lectores de Gente. – / GENTE DE CABECERA

La donación se realizó la semana pasada y en el acto estuvieron presentes varias madres cabeza de familia de la institución.

Yoleida Ramos, presidenta de la asociación que tiene su centro de labores en el barrio Café Madrid, agradeció por este acto de solidaridad.

“Gracias por haber pensado en esta comunidad para realizar esta obra, que Dios los bendiga y les permita seguir ayudando a la gente como lo hicieron con nosotras”, expresó la líder.

Además instó a las hermanas de la comunidad religiosa del Santo Ángel, que trabajan con ellas, a seguir abriendo espacios para trabajar con las zonas rurales.

“El año siguiente vamos a trabajar con un grupo de niños y quisiéramos reforzarlo en esta área de cómputo. En estas poblaciones de estrato uno se les dificulta a muchas familias tener un computador en la casa, por eso estos son de mucha ayuda para los que no tienen este acceso”, dijo Yoleida.