Menú de categorías

En estas calles

Expoasoinducals abre su vitrina 2015

Este año la tendencia en los diseños que se ofrecerán en Expoasoinducals será el tema de la naturaleza y el medio ambiente. - Didier Niño/ GENTE DE CABECERA

Este año la tendencia en los diseños que se ofrecerán en Expoasoinducals será el tema de la naturaleza y el medio ambiente. – Didier Niño/ GENTE DE CABECERA

Del 28 al 30 de enero se realiza en Cenfer, Expoasoinducals, el evento que reúne anualmente a los comerciantes del calzado a nivel local, nacional e internacional.

El evento servirá para ratificar el potencial de mercado que en toda Latinoamérica tiene este producto emblema del trabajo santandereano, además de establecer las nuevas tendencias de la moda fundamentadas en el manejo del confort, los tacones delgados, las plataformas y especialmente las imágenes de la naturaleza que enfatizan el aspecto ambiental.

“Es importante para Bucaramanga tener ese privilegio de ser el motor de arranque del aparato productivo del cuero y el calzado de Colombia para el año 2015; vienen cerca de 150 compradores internacionales y prácticamente toda Latinoamérica reunida en Bucaramanga”, explicó el empresario Wilson Gamboa Meza, presidente de Expoasoinducals.

En esta edición de 2015 la rueda de negocios espera concretar ventas superiores a los $7 millones de pares de calzado, aprovechando la participación de negociantes que supera 14% a la del año anterior.