Menú de categorías

Punto de Vista

La voz de sus sectores

Paola Bernal

Paola Bernal León.

Editora Gente de Cabecera ([email protected])

Como comunicadora social egresada de la Unab y aportando a los contenidos de las páginas de nuestro diario Vanguardia Liberal por más de nueve años, asumo un nuevo reto de la mano de la comunidad con su periódico Gente, cuya filosofía es abrir cada semana estas páginas para que se siga escuchando la voz de cada uno de sus sectores.

No sobra reiterarles la invitación para que sigan viendo este espacio como propio y se animen a ser esos periodistas comunitarios que quieren contarnos historias y sucesos de su ciudad, que sigan enviándonos sus opiniones y entre ustedes y nosotros sigamos encontrando una sinergia a favor de una pacífica y armoniosa convivencia.

Que este espacio sea ese eco para la Administración Municipal, que sea un medio más para evaluarnos como vecinos, para aprender a vivir en comunidad, para hacer respetar las normas que rigen los escenarios públicos, para decirles no a la contaminación sonora y a la invasión del espacio.

Quién mejor que ustedes, Gente de Cabecera, y Cañaveral, para ejercer un control sobre su ornato, sobre sus vías, para hablar de civismo, para contarnos los hechos que se entretejen en cada uno de sus barrios, los perfiles dignos de resaltar.

Será un año electoral y desde ya se requiere todo el compromiso como ciudadanos para preguntarnos qué queremos para nuestra ciudad, para pensarnos como agentes de cambio y para actuar de manera coherente con lo que deseamos para Bucaramanga.