Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Tremendo trancón!

Estos arreglos en las tapas de dos alcantarillas de la carrera 33 con viaducto La Flora ocasionaron trancones el martes a mediodía. - Javier Gutiérrez /  GENTE DE CABECERA

Estos arreglos en las tapas de dos alcantarillas de la carrera 33 con viaducto La Flora ocasionaron trancones el martes a mediodía. – Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

Nelly R. / Periodista del Barrio

El martes, de regreso al trabajo, antecitos de las 2 p. m. fui testigo del monumental trancón que se generó al final del viaducto La Flora, sobre la carrera 33.

Alguien hizo unas obras de arreglo de las tapas de alcantarillas, en este caso, en dos puntos. Muy bien por los arreglos, pero ¿no sería mejor haber hecho esto en la noche, de manera que no afectara tanto el tráfico del día?

Era imposible avanzar sobre el puente porque estos dos puntos donde se arreglaron las tapas estaban encerrados con conos y bultos, por lo que apenas cabían por esta vía uno o dos carros.

De Lagos del Cacique a Cabecera tardé casi media hora, cuando relativamente la distancia que hay entre estos dos puntos es muy corta.