Menú de categorías

Nuestra Gente, ¿Qué pasa?

El punto colorido de la carrera 39A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde hace año y medio hay un jardín que embellece el paso por la carrera 39A y hace parte de la fachada del edificio Lisboa Antigua, ubicado en el número #41-22.

Allí, luego de lograr concertarlo en la junta, se llegó a la conclusión de invertir en el embellecimiento del jardín con parte del dinero que los residentes pagan mensualmente por administración.

Contrataron entonces a Jorge Pachón, un reconocido jardinero de la zona, quien se hizo cargo de la limpieza, comprar las plantas, sembrarlas y darle vida al diseño que estructuró en un principio.

Él mismo se encarga de hacer el mantenimiento regando el jardín y organizando el empedrado para evitar que con la lluvia se pierda la forma del diseño.

Con este jardín colorido, organizado y hermoso continuamos con la sección ‘Buenos Vecinos’, con la que se pretende invitar a los habitantes de la zona a compartir las ideas positivas encaminadas a mejorar su entorno, la convivencia y las buenas costumbres entre los conjuntos, casas y edificios de la comuna 12.