Menú de categorías

En estas calles

Almuerzo por una obra social

La comunidad religiosa asiste a las madres solteras de bajos recursos económicos y a sus hijos. - Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

La comunidad religiosa asiste a las madres solteras de bajos recursos económicos y a sus hijos. – Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

La comunidad Hijas del Sagrado Corazón Misericordioso de María continúa en su apostolado por la defensa de la vida y la dignificación de la mujer.

Por eso realizará este domingo 27 de septiembre un almuerzo y bingo campestre, para conseguir recursos y seguir trabajando dándole asistencia a las madres solteras de escasos recursos económicos.

“Les damos albergue durante el embarazo y después del parto atendemos a madre e hijo, sin cobrarles ningún valor. Durante este periodo brindamos la protección, promoción y desarrollo a la madre soltera gestante y/o lactante y la de su hijo(a), a través de un programa de acción social que incluye el fortalecimiento de los valores y principios, que permitan afianzar su proyecto de vida como mujer, como madre y como miembro activo de la sociedad, apoyadas por un equipo humano”, explicó la Hermana Rosa Escobar, líder de la comunidad.

El almuerzo será de 11:00 a.m. a 1:30 p.m. y el bingo será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la casa donde laboran, en la calle 121 # 33-18 del barrio Niza. Para mayores informes sobre la actividad y la obra social comunicarse al 6361531 – 317 6667913.