Menú de categorías

En estas calles

Emprendedores de la UIS estarán en Neomundo

Mañana, sábado 14 de noviembre, se realizará el Evento Académico y Científico ‘Emprendedores, gestando iniciativas empresariales’ en Neomundo, a partir de las 8:30 a.m.

Para esta edición 24, se contará con 148 pabellones y al menos 10 obras artísticas en exposición. También estará la granja interactiva y el mercado campesino de los estudiantes de Agroindustrial.

Los asistentes podrán participar en el conversatorio ‘El arte de la innovación’, liderado por los programas del área empresarial, y la conferencia ‘Prácticas artísticas y resistencia’ realizada en el marco del XVII Salón Arte Novel, organizado por el programa de Artes Plásticas.

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia de la UIS, por medio de estos espacios, promueve que los estudiantes presenten a la comunidad las iniciativas empresariales y proyectos de aula que han desarrollado durante su formación académica.

De acuerdo con la información suministrada, ‘Emprendedores’ se ha consolidado como un espacio para que surjan nuevos empresarios, y permite además a las empresas que promueven el emprendimiento o inversores identificar proyectos e ideas de negocio con potencial para su desarrollo. Este espacio convoca a la ciudadanía a participar de un evento académico empresarial sin costo alguno.