Menú de categorías

En estas calles

Niños y jóvenes cantarán juntos

El coro infantil La Cuerda (foto) estará presente en el Festival, junto con otros 300 niños y jóvenes de coros de Bucaramanga y el área metropolitana. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

A partir de hoy y hasta mañana, sábado 21 de mayo, se realizará el Primer festival metropolitano de coros infantiles y juveniles, organizado por la fundación cultural La Cuerda.

El festival tendrá dos conciertos: hoy, se realizará en la Casa del Libro Total a partir de las 6:30 p.m. El ingreso es libre y contará con la participación de los coros Coloreando, Ecamuss, Piacevole y Coro infantil La Cuerda.

El segundo concierto se llevará a cabo mañana, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imct, con la presentación de los coros de Batuta, Colegio Jorge Isaacs, Normal Superior de Bucaramanga, Colegio Panamericano, Colegio Jorge Ardila Duarte y Coro juvenil La Cuerda. En esta segunda presentación, se requiere un aporte cultural de $5.000.

El festival, apoyado por el Imct y la Casa del Libro Total, entre otras entidades, reunirá en estos dos conciertos a 300 niños participantes de 10 coros de Bucaramanga y su área metropolitana.