Menú de categorías

Periodista del Barrio

Irregularidades en ruta AB1

El alimentador cambió su letrero de AB1 a AB1A en pleno recorrido. - Suministradas/GENTE DE CABECERA

El alimentador cambió su letrero de AB1 a AB1A en pleno recorrido. – Suministradas/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Los conductores en pleno recorrido están cambiando los letreros de AB1 (La Joya – Pan de Azúcar) por el de AB1A (La Joya – Terrazas) para no subir a Pan de Azúcar y así poder dejarnos tirados en el barrio El Jardín, pero después de habernos robado el dinero del pasaje que descontaron de la tarjeta.

Al pasar la queja a Metrolínea, esta es la respuesta que da Javier Alberto Gómez Acevedo, Director de Operaciones: “Al parecer los usuarios tienen confusión con la identificación de la ruta AB1/AB1A”.

Ahora veamos: estas fotos fueron tomadas con dos minutos de diferencia (3:26 pm y 3:28 pm), sobre la carrera 33, al bus AL2012 el día 22 de noviembre.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

En una tiene el letrero AB1 y luego mágicamente tiene el AB1A… Me gustaría saber qué explicación tienen las directivas de Movilizamos y Metrolínea respecto a este caso y al del bus AL2035, que el día 29 de noviembre sobre las 2:40 p.m., después de haberlo tomado con la ruta AB1, en la calle 36 con 27 y después de robarnos el pasaje que pagamos para que nos llevara a Pan de Azúcar, nos bajó en el barrio El Jardín y cambió el letrero por el AB1A.

No les basta con no cumplir la ruta sino que también tienen que “quitarnos”el dinero con el que recargamos las tarjetas.

Señores; al pueblo no se le engaña, no se le roba y mucho menos se le humilla de esa forma.

Nota de la Redacción

Intentamos conocer la versión de Metrolínea sobre esta denuncia, pero al cierre de la edición no se había obtenido respuesta.