Menú de categorías

En estas calles

Rhapsodia, la magia del teatro musical

La Corporación Rhapsodia cuenta con un impecable espectáculo que integra teatro, canto, baile, acrobacias y danza aérea. – Fabián Hernández/GENTE DE CABECERA

Rhapsodia es un grupo de talentosos jóvenes liderando propuestas culturales con un impecable espectáculo que integra teatro, canto, baile, acrobacias, danza aérea y un derroche de magia en sus presentaciones.

La Corporación Rhapsodia se destaca por preparar, sin ningún costo, a niños y jóvenes para ofrecer una puesta en escena única, original, que no tiene nada que envidiarle a los espectáculos internacionales.

La corporación lidera desde 2011 procesos culturales, artísticos, sociales e innovadores en diferentes sectores de Bucaramanga y su área metropolitana, primordialmente con jóvenes de estratos 1 y 2.

En la actualidad, Rhapsodia cuenta con 150 jóvenes en formación cultural, 150 mentes brillantes y talentos asombrosos cultivados en los sectores más vulnerables de la capital santandereana y sus municipios aledaños.

Rhapsodia brilla en ‘Navidad al Parque’

Actualmente, 35 integrantes de Rhapsodia tienen un nuevo reto: ‘Navidad al Parque’, una iniciativa de Vanguardia Liberal, que entre sus acciones de responsabilidad social empresarial escogió esta agrupación para ser el centro del espectáculo en vivo que se exhibe en el Parque del Agua.

“La Corporación Rhapsodia quiso apostarle a la creación de un concepto novedoso para Bucaramanga, que ofreciera además del alumbrado navideño, una alternativa de entretenimiento compuesta de baile, música y teatro, realizada con talento ciento por ciento santandereano, dando como resultado el espectáculo ‘Se busca un Santa’ y la itinerancia de actores, malabaristas y acróbatas presentes en todo el parque”, afirma Adriana Angarita Gamboa, directora de la Corporación Rhapsodia.

La invitación está abierta para que toda la ciudad se integre a ‘Navidad al Parque’, la propuesta de entretenimiento de Vanguardia Liberal para la comunidad, donde la magia de esta época decembrina se toma el Parque del Agua desde las 5:00 p.m. para vivir una experiencia inolvidable.

Las funciones de los artistas se realizan a las 6:30 p.m., 7:30 p.m. y 8:30 p.m. todos los días, para que se programe con su familia en esta temporada.