Menú de categorías

En estas calles

Un milagro en Navidad

Suministrada/GENTE DE CABECERA‘Estrella: un milagro en Navidad’ es protagonizada por artistas de Argentina, Chile, Venezuela y Colombia.

Suministrada/GENTE DE CABECERA‘Estrella: un milagro en Navidad’ es protagonizada por artistas de Argentina, Chile, Venezuela y Colombia.

La temporada de Navidad en el Teatro Corfescu inicia el próximo 11 de diciembre, con una obra de teatro que pretende mostrar que los verdaderos milagros de la Navidad no son sobrenaturales o mágicos, sino que van desde lo más sencillo e importante de la vida, como acompañar al que está solo, consolar al que padece, ayudar al que lo necesita, compartir lo que se tiene.

Se trata de ‘Estrella: un milagro en Navidad’, protagonizada por artistas de Argentina, Chile, Venezuela y Colombia.

Sinopsis

Desde que la madre de Mateo partió al cielo, la vida no ha vuelto a ser la misma para él.

Durante varios años, esa tristeza que comparte con su padre es el centro de sus vidas y hace que la noche y el día tengan el mismo color.

Dionisio, mecánico de profesión, desahoga su soledad en su trabajo, al cual parte después de la medianoche cada día desde que su esposa murió.

Cada tarde se encuentra con Mateo, su pequeño de 10 años, a quien acompaña a hacer las tareas y lleva a la cama antes de salir de nuevo al trabajo.

Al salir el sol, su tía viene a casa para acompañarle.

Pero algo misterioso y maravilloso sucederá en la casa de Mateo, antes del amanecer, antes de que su tía Matilde asome su nariz, antes de que el sol salga.

Al caer la tarde, el padre de Mateo volverá a casa y la primera impresión será creer haber abierto una puerta equivocada pues no reconocerá aquel lugar. Un milagro sucederá allí.

Para mayor información visitar la página web www.corfescu.com