Menú de categorías

Nuestra Gente

Doctor Chocolate es ‘La nueva estrella de Internet’

El Doctor Chocolate logró dar a conocer su labor en todo el mundo gracias a su participación en el reality. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Con la emoción a flor de piel, Sergio Fernando Perea, el Doctor Chocolate, compartió la buena noticia de su triunfo en el reality internacional ‘La nueva estrella de Internet’.

“Prácticamente estamos viviendo un sueño, sabíamos que la gente nos iba a apoyar mucho pero no sabíamos que íbamos a lograr tocar tantos corazones (…) es un motivo de alegría porque significa que estamos haciendo las cosas con mucha pasión, y también que la gente lo percibe”.

Como premio principal, el Instituto de Negocios, organizador del reality, ayudará a fortalecer todas las estrategias digitales de la marca, incluyendo la fundación.

Además, acompañará a Sergio en el lanzamiento del Club del Doctor Chocolate, una nueva estrategia que consiste en un club virtual para niños de habla hispana.

Sergio Perea, quien se ha ganado el reconocimiento de los bumangueses por su constante trabajo en pro del bienestar de los niños, desde un inicio se destacó en el reality y fue el ganador de varios retos.

La victoria definitiva la obtuvo gracias a las votaciones por internet, en las que obtuvo el 37% a su favor.

A futuro, la meta del Doctor Chocolate es ampliar el número de beneficiarios de su fundación, sobre todo niños en hospitales.

Igualmente, planea “seguir trabajando y motivando a las personas. Mi vida como médico está basada en la salud mental, en inspirar a otros a que saquen su mejor versión y se motiven a estar siempre felices”.