Menú de categorías

En estas calles

Creatividad santandereana triunfa en Argentina

Con estos reconocimientos, ya son 16 los premios que ha recibido la agencia PVS por sus propuestas creativas. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Redaccion GENTE

 

Por la calidad y creatividad en sus estrategias digitales, la agencia de publicidad PVS fue recientemente galardonada con Plata y Bronce durante el Festival Internacional de Publicidad Independiente FePI 2017, llevado a cabo en Argentina.

Dichos reconocimientos (Plata en la categoría Digital y Bronce en la categoría Innovación en Medios) fueron otorgados por el producto “Dedometrajes”, una solución creativa de estrategia digital desarrollada para la Unab.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Rosario, Argentina. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Francisco Serrano, uno de los socios fundadores de PVS, explicó que el FePi, evento que se realiza desde hace 11 años, “premia lo mejor de la creatividad latinoamericana en la industria publicitaria independiente, es decir, agencias de publicidad sin asociación o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad”.

Serrano agregó que “el premio más importante tiene que ver con los resultados obtenidos para nuestro cliente Unab, ya que la efectividad de la campaña marcó un nuevo precedente de medición de éxito en la categoría”.

15 años de triunfos

Próxima a cumplir 15 años, con 16 premios encima y el talento de 25 profesionales, PVS tiene una trayectoria basada en la meta de “crear una agencia de estatura internacional para los clientes regionales, es decir, con los mismos servicios, la misma creatividad y efectividad de las mejores agencias internacionales”, según mencionó Francisco Serrano.