Menú de categorías

En estas calles

Flora Martínez y Frida vuelven a la UIS

La actriz colombiana, Flora Martínez, será la encargada de personificar a la pintora mexicana, Frida Kahlo. - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

La actriz colombiana, Flora Martínez, será la encargada de personificar a la pintora mexicana, Frida Kahlo. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Este 30 de noviembre, a las 8:30 p.m., los bumangueses podrán disfrutar del monólogo sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, protagonizado por Flora Martínez, en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander.

Flora aceptó el reto de meterse en la piel de una de las pintoras más famosas de América Latina y después de estudiar muchas de sus biografías ha interpretado a la famosa, sensible y compleja artista mexicana Magdalena Carmen Frida Kahlo.

En esta ocasión, Flora estará acompañada en escena por música en vivo con los arreglos de su esposo, el productor uruguayo Jose Reinoso.

Cabe recordar que Frida Kahlo ha sido interpretada por muchas artistas internacionales y Flora Martínez es la primera colombiana que entre la ficción y la realidad relata la vida de la artista mexicana nacida en Coyoacán.

La reconocida actriz acaba de regresar de una exitosa gira por los Estados Unidos donde tuvo llenos totales en Nueva York.

Para disfrutar de este retrato musical la boletería está disponible en Tu boleta.com, Gigiomanía, Almacenes Éxito del Centro Comercial Cañaveral y de la Rosita. Informes al 301 6091427.