Menú de categorías

En estas calles

Haga su aporte a la Tienda Vacía

La meta, recolectar 100 mil unidades de ropa y juguetes para fundaciones de la ciudad. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

La meta, recolectar 100 mil unidades de ropa y juguetes para fundaciones de la ciudad. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Desde el 23 de noviembre y hasta el próximo 28 de diciembre funcionará en el local 232 de Parque Caracolí La Tienda Vacía, cuyo objetivo es “llenar los corazones de los más necesitados” en Bucaramanga.

Según informó el equipo organizador, en el 2016 La Tienda Vacía logró recolectar 65.004 unidades de ropa y juguetes nuevos y usados en perfecto estado, que beneficiaron a 8 fundaciones de la región.

En 2017, con un espacio total de 80 metros cuadrados, La Tienda Vacía busca superar las cifras del año anterior con una meta de 100.000 unidades de ropa y juguetes.

Entre las fundaciones que serán beneficiadas con esta campaña están Límites a la inclusión, Corazón en parches, Romelio, Colombo Alemana, Salvar, Caridad Animal y Construirte.Vanguardia Liberal apoya esta iniciativa. Las puertas de la tienda estarán abiertas todos los días para recibir sus donaciones desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.