Menú de categorías

En estas calles

Estos son los bumangueses nominados a premios La Barra

El listado de ganadores de la decimotercera versión de premios La Barra se conocerá a finales de abril. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El próximo 24 de abril se realiza una nueva gala de los premios La Barra, y Bucaramanga cuenta con una importante representación en las categorías de los Santanderes.

Luego de pasar por un proceso de votación por internet (que cuenta como el 30 % del puntaje total), los premios serán definidos por la decisión de los 15 jurados de la región.

Otros restaurantes de las regiones de Bogotá, Pacífico, Caribe y San Andrés, Antioquia, Eje Cafetero y Centro del país serán premiados en las mismas categorías.

Estos premios, organizados por Axioma Comunicaciones y Revista la Barra, buscan “exaltar a todos aquellos establecimientos y personalidades que desde sus regiones trabajan con pasión en sus restaurantes, hoteles, clubes o casinos por la gastronomía colombiana”, indicaron voceros de los premios.

Además de los establecimientos, hay cuatro representantes de Bucaramanga nominados a la categoría de Mejor chef de los santanderes, cuatro nominados a mejor pastelero o repostero, y tres candidatos a mejor cocinero revelación.

 

Establecimientos del sector nominados

Mejor propuesta de café: Café 200 años, Café Mesa de los Santos; Cinnamon Gourmet, Juan Valdez, Tributo Café Café.

Mejor restaurante de nueva cocina colombiana: Cabrón y El Zurrón.

Mejor servicio en restaurante: Batutto Soffrito e Trito, Caminito Parilla, Mia Nonna y Petrona del Mar.

Mejor barra: Aguanile, Batutto Soffrito e Frito, Make it Public y Puerto Bambú.

Mejor restaurante de comida rápida: All Rock Burger, Burger Beats, Burguer Shop y Libardog.

Mejor propuesta de pastelería: Cecilia Nassar y Bohrcafé, Cinnamon Gourmet, Panarte y Pastelería Berna.

Mejor restaurante casual: Alrock Burger y Cinnamon Gourmet.

Mejor restaurante de comida tradicional colombiana: El Viejo Chiflas, El Zurrón, La Cuchara de Palo, Petrona del Mar y Tony.

Mejor nuevo restaurante: Cabrón, Cortés, El Zurrón y Zekkei.