Menú de categorías

Punto de Vista

Hacer con el alma

Paola Bernal

Paola Bernal León / Editora Gente de Cabecera

 

Que la vida y nuestras acciones diarias siempre sean una inspiración. A eso le apuesta el colectivo español BoaMistura que acaba de terminar una bellísima obra de arte en un campo de refugiados de Ritsona en Grecia. Fueron 600m2 pintados que se convierten en el primer espacio público de una población de migrantes que busca mejores oportunidades. Los artistas, de la mano de los refugiados, intervinieron el lugar y le dieron color. Desde esta semana los niños corren por el lugar y le dan vida a un espacio geográfico que desde 2016 ha recibido a más de 50 mil personas.

Hoy, aprovecho este ejemplo de vida profesional cargado de motivación para contarles que he decidido iniciar también mi propia transformación, por eso, agradezco la cercanía que tuvimos durante más de tres años de trabajo continuo con sus sectores en Gente de Cabecera y Cañaveral, así como los más de 12 años en Vanguardia Liberal, casa periodística de la cual tengo un enorme agradecimiento, pues me permitió crecer como profesional y entender que las letras siempre serán un motor fundamental para transformar el mundo.

Me llena de satisfacción haber multiplicado cada viernes en esta columna iniciativas que nos permitieran afianzar nuestros valores y ser mejores ciudadanos, vecinos y personas. Sigamos en ese camino y no dejemos de creer en nuestros sueños. Que cada una de nuestras metas tenga corazón y nos permita sentirnos vivos día a día, aportando a la sociedad. Que sigan fluyendo las buenas ideas, la creatividad, el trabajo en equipo, pero ante todo ‘hagámoslo con el alma’. Que cada lugar que habitemos nos dé ‘bienestar’; que no es más que ese estar bien cada día. Gracias por liderar este barco conmigo y sigan sintiendo la revista en el corazón de su barrio.

Editora Gente de Cabecera ([email protected])