Menú de categorías

Portada, ¿Qué pasa?

Alcaldía renovará escenario deportivo en Pan de Azúcar

Así se verá el polideportivo de Pan de Azúcar luego de ejecutarse el proyecto de renovación. De cumplirse el cronograma, el parque estaría listo para finales de este año. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Redacción Gente de Cabecera

Cerca de $980 millones invertirá la Alcaldía de Bucaramanga, en la renovación del escenario deportivo de Pan de Azúcar, ubicado en la calle 52 con carrera 54.

Dentro de las obras que este proyecto contempla están los arreglos y mejoramientos en andenes, plazoletas, juegos infantiles, mobiliario urbano, alumbrado público, zonas verdes y canchas.

Asimismo, el Gobierno Local informó que para tales intervenciones se tendrán en cuenta no solamente los aspectos de infraestructura, sino también factores relacionados con el medio ambiente, la estética urbana, la integración y esparcimiento social, además de usar tecnologías de punta.

La Administración Municipal también dio a conocer que la adjudicación del contrato en mención se realizaría el próximo 24 de julio.

Además, estipuló que el plazo para la ejecución del proyecto es de cinco meses, tiempo que se contará a partir del día en el que se suscriba el acta de inicio correspondiente a esta obra.

¿Qué dice la comunidad?

Los residentes del barrio Pan de Azúcar se mostraron satisfechos con esta noticia, dado que este proyecto se contempló en el Plan de Desarrollo de Bucaramanga durante los primeros meses de gobierno del alcalde Rodolfo Hernández.

“Después de mucho tiempo vemos con satisfacción que el esfuerzo de la comunidad puesto en las mesas de trabajo realizadas con la Alcaldía dieron resultado. Esta es una obra que aportará al progreso de nuestro sector”, manifestó Josefina Torres, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, de Pan de Azúcar.

De la misma manera, los habitantes de este sector aseguraron estar conformes con los diseños propuestos en la obra, pues reúnen las sugerencias hechas por la comunidad a la administración municipal.

En cifras

979

Millones de pesos se invertirán en la renovación del polideportivo de Pan de Azúcar.