Menú de categorías

En estas calles

Resuelven caso de invasión a propiedad en Cabecera

Representantes de la inmobiliaria confirmaron el desalojo del reciclador en colaboración de miembros de la Policía. – Élver rodríguez/GENTE DE CABECERA

Redacción

Gente de Cabecera

Representantes de la inmobiliaria Alianza respondieron a la denuncia ciudadana hecha el pasado viernes 13 de julio por un ‘Periodista del Barrio’, sobre la invasión de una propiedad ubicada en la carrera 38A con calle 46, del barrio Cabecera del Llano.

Cinco inmobiliarias ofertan esta vivienda.

Mario Fernando Soto, director administrativo de Alianza, anunció que la situación fue atendida en colaboración de la Policía el mismo día en que se recibió la denuncia.

“Procedimos a desalojar a la persona que realizaba labores de reciclaje en el inmueble con ayuda de la Policía el mismo viernes. Sin embargo, horas más tarde el reciclador volvió a ingresar, razón por la que se realizó el desalojo nuevamente en compañía de la Policía, y se cambió el candado de la entrada principal a la propiedad”, explicó Soto.

Pese a que los representantes de Alianza tomaron las acciones pertinentes con el fin de darle solución a la problemática denunciada por un vecino de la vivienda, dejaron en claro que no son la única entidad a cargo de la administración del inmueble y que otras cuatro empresas también ofertan la propiedad.

“Nosotros actuamos con el fin de solucionar este inconveniente tan pronto como recibimos la denuncia. No obstante, no es responsabilidad exclusiva de Alianza la situación que se registraba en esa vivienda, dado que otras cinco inmobiliarias también ofertan el inmueble.

“Es muy difícil controlar estas irregularidades cuando cuatro empresas más tienen acceso directo a la casa”, agregó Mario Soto.

Del mismo modo, aseguraron que continuarán al pendiente de cualquier irregularidad que se presente en la vivienda y pidieron de manera especial a los vecinos del sector comunicarse con ellos en caso de observar un hecho como el que se registró, con el fin de atenderlo de inmediato.