Menú de categorías

En estas calles

Prográmese con las últimas actividades de Ulibro

La Feria del Libro de Bucaramanaga, Ulibro, fue reconocida como el tercer evento literario más importante del país por la Cámara del Libro, y hace parte de la Red de Ferias del Libro de Colombia. Archivo/GENTE DE CABECERA

Durante cuatro días Bucaramanga ha sido partícipe por décimo sexta ocasión de la muestra de arte y literatura más importante de la región, de la mano de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, que se desarrolla con gran acogida en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

Por eso, si todavía no ha asistido a esta feria no se preocupe, aún está a tiempo de visitar la gran muestra editorial ubicada en la plazoleta de la Unab, en la que encontrará cerca de 100 casas editoriales ofreciendo lo mejor de sus títulos literarios.

Además, este viernes podrá participar de encuentros y talleres literarios con autores internacionales como el español Juan José Millás de España, quien ofrecerá detalles de su trayectoria profesional en conversación con la escritora colombiana Marta Orrantia.

Por su parte, autores colombianos como Pilar Quintana, Juan José Vásquez, y Camila Chían, presentarán sus más recientes publicaciones, firmarán autógrafos y atenderán las dudas de sus seguidores.

Asimismo, el reconocido caricaturista risaraldense Vladimir Flórez, conocido por el seudónimo de ‘Vladdo’ hablará de su obra ‘101 retratos havladdos’ y sobre su trayectoria como caricaturista.

63

stands hacen parte de la muestra editorial que reune a casi 100 casas editoriales del país.

También está a tiempo para disfrutar de la gran variedad de actividades que ofrece la franja artística, que entre otros eventos contará con la participación de la agrupación colombiana Dr. Krápula, al final del cierre de la jornada de este viernes.

Finalmente, no se puede perder el gran concierto de Siam, quienes con broche de oro darán por terminada una edición más de Ulibro, este sábado desde las 5:00 p.m.

Así que no deje pasar la oportunidad de disfrutar de un evento que reúne a más de 50 escritores nacionales e internacionales en un solo lugar, con una variada programación que incluye más de 20 eventos por día, totalmente gratis.

Para conocer los detalles de la programación de Ulibro, visite la página web www.ulibro.com.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *