Menú de categorías

En estas calles

Prepárese para el «Pizza Master»

Además de Bucaramanga, el concurso que reúne las mejores pizzas se realizará en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Desde este lunes 22 y hasta el próximo domingo 28 de octubre los bumangueses podrán disfrutar de las mejores pizzas de la ciudad por tan solo $13 mil.

Esto gracias al “Pizza Master”, el nuevo concurso gastronómico impulsado por el reconocido bloguero Tulio Zuloaga, que llega después del gran éxito de los anteriores retos de comida en los que se escogió los mejores platos de sushi y las mejores hamburguesas de Bucaramanga.

En esta oportunidad los amantes de este famoso plato italiano tendrán la posibilidad de probar las mejores propuestas de cerca de 25 restaurantes de la ciudad a buen precio para votar por su favorito y escoger los cinco mejores de la ciudad.

Las pizzas que se venderán son personales, de 28 a 30 cm aproximadamente y deberán ser 90% artesanales, fueron escogidas por la gente por medio de votaciones en las redes sociales de Tulio.

Las votaciones se harán a través de la aplicación móvil Food Map Colombia,  en la que los participantes pueden crear su perfil,  votar por la pizza que más les gustó y encontrar toda la información los restaurantes participantes.

Las pizzas, que deben ser 90% artesanales y de 28 a 30 cm, fueron escogidas por la gente por medio de votaciones en las redes sociales de Tulio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *