Menú de categorías

En estas calles, Portada

Centros Comerciales encienden la Navidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy, 16 de noviembre, los Centros Comerciales Cañaveral, Parque Caracolí, La Florida y Cabecera Cuarta Etapa encenderán oficialmente la Navidad.

Desde las 6:00 de la tarde los visitantes y transeúntes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de alegría y mucho color.

Igualmente se realizarán actividades para el entretenimiento de sus clientes.

También los bumangueses pueden disfrutar del alumbrado navideño que los centros comerciales Cacique y Megamall ofrecen a las familias desde el pasado fin de semana, y que se extenderá hasta comienzos de enero del año próximo.

Cuarta Etapa

El centro comercial Cuarta Etapa dará inicio oficial a la navidad con el tradicional encendido del alumbrado navideño desde las 6:00 p.m. que estará acompañado por la ambientación musical y muestras de teatro. Podrá disfrutar en familia de la diversidad de luces y decoración que este establecimiento preparó para recibir estas festividades, mientras visita la Feria Navideña que se desarrollará el viernes 16 y sábado 17, en dónde encontrará la exposición de los trabajos navideños de 22 artesanos santandereanos.

La Quinta

El Centro Comercial La Quinta encenderá el tradicional alumbrado navideño el próximo 23 de noviembre desde las 6:00 p.m., junto a la celebración del “Black Friday”. En esta ocasión el establecimiento deleitará a sus clientes con la presentación musical de Nacho Mil voces, El Mariachi Nuevo Guadalajara y el grupo Kerigma, además del sorteo de diferentes bonos regalo.

Parque Caracolí

Con el concepto Toyland, el Centro Comercial Caracolí dará paso a la época más feliz del año con la gran encendida del árbol realizada por Papá Noel y los visitantes a las 7:00 p.m. El Centro Comercial tendrá a la coral polifónica de la Universidad Pontifica Bolivariana, que cerrará esta estupenda noche en el Boulevard.

Además, del 16 de noviembre hasta el 8 de enero, por compras superiores a $100.000, los más pequeños podrán disfrutar de la zona de juegos ubicada en el primer piso del centro comercial.

Cañaveral

El Centro Comercial Cañaveral da la bienvenida a una Navidad Polar, en la que los pingüinos, los osos polares y los copos de nieve son los protagonistas.

Este día habrá anima

ción musical con temas propios de la fiesta navideña de antaño y también música moderna. Los clientes que registren sus compras superiores a $100.000, participan por un viaje a San Andrés con todos los gastos pagos para dos personas, y semanalmente se sortearán dos tarjetas bono regalo por valor de $250.000 cada una, para redimirse en las compras del Black Friday.

Igualmente se inaugurará la piscina de pelotas blancas que semejan una cascada de nieve. Aquí los niños podrán sumergirse y también deslizarse en dos resbaladores extremos. Un espectacular árbol de Navidad y el tradicional trineo tirado por renos recorrerá el Centro Comercial al son de villancicos y la compañía de Papá Noel.

La Florida

Este año, el Centro Comercial La Florida encenderá la Navidad con su concepto anglo tradicional. Las familias podrán disfrutar del concierto con la agrupación UVX y de diferentes actividades que harán de esta noche una velada especial. En diciembre los visitantes podrán disfrutar de clases de cocina navideña, novenas musicales, entre otras muchas actividades.