Menú de categorías

Periodista del Barrio

Peligro latente en el puente Conucos

Más de cuatro meses lleva averiada una de las barandas de seguridad en el puente Conucos, tras un accidente de tránsito. – Fabián Hernández/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Gente de Cabecera

Como residente del barrio Cabecera del Llano hago un llamado urgente a la Administración Municipal para que se tomen prontas medidas que permitan restaurar la baranda de concreto que terminó afectada, tras un accidente hace más de cuatro meses en el puente Conucos, que se ubica sobre el intercambiador del Viaducto La Flora.

Esta situación representa un grave peligro para decenas de peatones que a diario transitan por ese sector, y que en cualquier momento podrían sufrir un grave accidente.

 

Nota de La Redacción

La subsecretaria de Infraestructura de Bucaramanga, Fabiola Figueredo, anunció que por el momento la situación se encuentra en trámites legales con la empresa aseguradora del vehículo que sufrió el accidente.

“El Municipio tiene aseguradas algunas de las obras más importantes, entre esa este puente. Por eso el trámite legal lo adelantan las dos empresas aseguradoras (la del municipio y la del vehículo) para llegar a un acuerdo y proceder con la restauración.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que tenga paciencia, pues es un trámite legal que podría tomar más tiempo”, puntualizó la funcionaria.