Menú de categorías

En estas calles, Portada

Tienda Vacía abre sus puertas

La Tienda Vacía estará ubicada en el tercer piso del centro Comecial Caracolí. Se esperan donaciones en buen estado. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Regresa una de las iniciativas que busca ayudar a los bumangueses que más lo necesitan. La Tienda Vacía, campaña que busca recolectar ropa y juguetes nuevos o usados en perfectas condiciones, así como alimentos para mascotas, que serán entregados a diferentes fundaciones que operan en Santander.

Es así como desde esta semana y hasta el 31 de diciembre, a partir de las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. las puertas de esta tienda, ubicada en el tercer piso frente a las escaleras eléctricas, estarán abiertas para que los habitantes del área metropolitana y visitantes de Parque Caracolí Centro Comercial, traigan sus donaciones.

Cabe recordar que La Tienda Vacía es una iniciativa mundialmente reconocida por generar solidaridad a través de la moda que es acogida por Parque Caracolí Centro Comercial, y a la cual se unen entidades como RCN Radio, Vanguardia Liberal, Agencia Urb y Publicom.

 Dato

En su cuarta versión de la Tienda Vacía, la meta es conseguir 30.000 unidades y superar así la meta obtenida en el 2017.

Las fundaciones beneficiadas este año son:

Club Kiwanis: Busca fortalecer la formación integral de niños con el fin de que puedan construir un mejor futuro para ellos y sus familias.

Fundación Salvar: Trabaja y apoya personas que no cuentan con un techo propio, brindándoles alimentación y apoyo para salir de su condición.

Fundación Colombo-Alemana: Trabaja por el desarrollo y futuro de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y alto riesgo social.

Fundación Sin Límites a la inclusión: Brinda apoyo en la rehabilitación de las personas con discapacidad intelectual por medio del deporte y la cultura con un enfoque incluyente.

Fundación Hope: Trabaja en el apoyo escolar a niños y jóvenes con tratamientos clínicos de cáncer.

Fundación Caridad Animal: Apoya y trabaja por perros y gatos abandonados, mediante un albergue donde reciben estos animales y velan por su cuidado.