Menú de categorías

Nuestra Gente, Portada

Los buenos deseos de Navidad y Año Nuevo de algunos personajes del sector

Banco de Imágenes/GENTE DE CABECERA

Diferentes personalidades de la Comuna 12 de Bucaramanga compartieron con los lectores de la revista Gente de Cabecera sus mejores mensajes para acompañar la celebración de estas tradicionales fiestas.A ellos y a todos los residentes de este bello sector, infinitas gracias por ayudarnos a escribir las páginas de estas 48 ediciones del 2018.

Desde la redacción de este, su medio de comunicación, les enviamos nuestros más sinceros saludos y desde ya los invitamos a que sigamos trabajando en conjunto por nuestra comunidad durante 2019.

¡Que la felicidad los acompañe a ustedes y su familia durante esta Navidad y durante el próximo año!

GENTE DE CABECERA

Hernando Durán

Gerente del Centro Comercial Cuarta Etapa

«La Navidad nos trae una serie de connotaciones maravillosas para nuestras vidas, pues una buena parte de nuestros bellos recuerdos están ligados con esta fecha. Por eso desde el Centro Comercial Cuarta Etapa los invitamos a que celebremos esta Navidad con nuestros corazones llenos de amor, para que con él irradiemos paz, brindemos perdón y encontremos reconciliación.

Es así como ponemos a su disposición las instalaciones y actividades de nuestro establecimiento para que disfruten con su familia estas bellas fiestas».

Presbítero Hernando Uribe Moreno

GENTE DE CABECERA

Párroco de la Iglesia San Pío X

«Querida comunidad, de nuevo nos atrae y congrega el Misterio de la Navidad en torno a la unidad familiar, con amigos y vecinos para compartir el fervor de la oración y el gozo de la fiesta.

Que estos días de adviento y Navidad sean una propicia ocasión para renovar nuestro encuentro con Cristo, que con su nacimiento nos invita a todos a un nuevo nacimiento. Así mismo, deseo que podamos seguir siendo en el Año Nuevo una auténtica familia de fe, modelo de perdón y reconciliación y con la práctica de las virtudes reflejemos nuestro ser de cristianos y de buenos ciudadanos y vecinos.

En nombre de todos los que les servimos en esta parroquia, ofrezco mis oraciones por ustedes, por sus familias y proyectos, para que vivamos la alegría de la navidad 2018 y las bendiciones para el Año Nuevo 2019. Un abrazo fraterno».

GENTE DE CABECERA

Gloria Paillié

Administradora de los Centros Comerciales Cabecera Primera y Segunda Etapa

«Tiempo de reflexión, recordar el pasado con ternura, valorar el presente y muchas esperanzas para el futuro. La Navidad llena nuestros corazones de alegría. Viene cada año y vendrá por siempre llenándonos de recuerdos y costumbres que nunca debemos olvidar y que debemos llevar por siempre en nuestro corazón, ante todo por la unión familiar.

Mis mejores deseos por una Navidad llena de amor y fraternidad y un Año Nuevo que nos traiga muchas cosas positivas para Cabecera del Llano, un sector por el que todos bebemos luchar para mejorar cada día».

Orlando Bretón

GENTE DE CABECERA

Presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Terrazas

«La JAC del Barrio Terrazas desea a todos sus residentes lo mejor en estas fiestas navideñas. Que el buen Dios bendiga a cada una de nuestras familias y que nos permita seguir unidos en el año que se avecina para que juntos saquemos adelante nuestro barrio y podamos mejorar en todos los aspectos sociales.

Aprovechamos para agradecer la labor de la Policía por toda su gestión en cuanto a seguridad de nuestro sector, y reiteramos el llamado a las autoridades para que sigamos mejorando en este y otros aspectos durante el 2019».

GENTE DE CABECERA

Martha Moreno Rincón

Gerente del Centro Comercial Cacique

«En esta época tan especial para todas las familias y la comunidad, Cacique el Centro Comercial les desea una feliz navidad y un venturoso año 2019, lleno de paz, amor y esperanza.

Queremos agradecer la fidelidad y acompañamiento de todos nuestros clientes. Nuestro compromiso para el nuevo año seguirá siendo trabajar para brindarles el mejor lugar de encuentro y diversión, ofreciendo todo en un mismo lugar y aportando al desarrollo de la región».

GENTE DE CABECERA

Teniente Ricardo Montoya Oviedo

Comandante del CAI San Pío

«Que esta navidad sea de unión y alegría para todas las familias, y que nuestro compromiso hecho de corazón para con el sector, haga que estas fiestas se vivan en paz y alegría.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les desea su Policía Nacional- Dios y Patria!»

GENTE DE CABECERA

Ana Milena Manosalva

Edil de la Comuna 12

«Amigos de la comuna 12, que la alegría de esta navidad ilumine sus hogares y que este año nuevo esté lleno de amor, paz y las más grandes bendiciones de Dios.

Nuestro compromiso en el 2019, será defender nuestro sector y liderar proyectos que nos beneficien como comunidad. ¡Feliz año nuevo!»

GENTE DE CABECERA

Trinidad Flórez

Presidenta de la JAC de Cabecera

«La Junta de Acción Comunal de Cabecera desea que los hogares de todos los residentes de nuestro sector se inunden de paz, tolerancia, amor y salud durante estas fechas navideñas y durante el año que se avecina.

Además, aprovechamos para agradecer la buena gestión por parte de la administración en la mejoría de los escenarios deportivos del barrio, así como a la Policía por su compromiso por la seguridad de nuestro sector. Esperamos que aspectos como la movilidad, la seguridad y las obras en la malla vial sigan mejorando».

GENTE DE CABECERA

Antonio José Rendón

Presidente de la JAC del barrio La Floresta

«La Junta de acción comunal del Barrio La Floresta y su presidente Antonio José Rendón, deseamos a todos nuestros vecinos y amigos que el espíritu de la Navidad inunde sus corazones y el de sus familias, de paz y alegría, y que el 2019 llegue cargado de bendiciones.

Seguiremos trabajando por la gestión de la seguridad y de más obras de nuestro barrio, para el disfrute de la comunidad y visitantes, con el fin de hacer que el sector se vea cada día más hermoso».[/box]