Menú de categorías

Informe Comercial

FR Italtrading, diseño y sabor de Italia para la ‘Ciudad Bonita’

Productos alimenticios artesanales y naturales de alta calidad son los que se encuentran en Sapori di Italia. – César Flórez / GENTE DE CABECERA

Brindar nuevas experiencias y dar a conocer la cultura y tradición italiana en Santander, fue el objetivo de Fabio Rullo cuando decidió crear su empresa, FR Italtrading, hace más de un año.

La comercialización y distribución de joyas hechas a mano de cristal de Murano de la compañía Antica Murrina Venezia, reconocida a nivel mundial, fue su primer proyecto. Así inició su carrera empresarial en Bucaramanga y su área metropolitana.

“Yo soy un pequeño embajador de productos italianos aquí, pero la idea es que los colombianos conozcan algunas cosas de mi país. Por eso un año atrás empecé con la empresa”, afirma Fabio Rullo, gerente de FR Italtrading.

El reconocimiento de la marca y la calidad en los productos de bisutería en cristal de Murano hicieron que este empresario italiano fuera reconocido en corto tiempo, de ahí que ahora cuente con clientes en diferentes ciudades como Bucaramanga, Cartagena, Bogotá, Barranquilla y Medellín, entre otras.

La visión empresarial que caracteriza a este especialista en Marketing, hizo que sus compradores de bisutería a nivel nacional fueran básicamente joyerías y almacenes de accesorios de moda. No obstante, vende sus productos al público en general en Bucaramanga, desde donde FR Italtrading realiza toda su operatividad.

Sapori di Italia está ubicado en la calle 56 # 30-56 de Bucaramanga.

Sapori di Italia

Luego de su éxito con la bisutería, Fabio decidió adentrarse en la importación de productos alimenticios de Italia, creando Sapori di Italia, un establecimiento en el que distribuye todo el sabor gastronómico de una de las cocinas más exquisitas del mundo.

Joyas italianas únicas y elegantes hechas a mano en cristal de Murano. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

“En Italia la dieta mediterránea es una forma de comer muy reconocida que ha traspasado fronteras, es la unión de la variedad de productos con ingredientes naturales. Se puede decir que mi país es el segundo más longevo del mundo, entre otras cosas, gracias a su alimentación y comida.

El cuidado a la hora de consumir alimentos es importante para tener una buena condición física, por eso decidí traer estos productos de gran calidad”, explica el empresario.

La idea inicial con Sapori di Italia, afirma el gerente Fabio Rullo, fue llegar a restaurantes y hoteles. Sin embargo, el mercado le mostró que los consumidores finales también querían adquirir los alimentos. Por eso surgió la idea de un punto de venta para las familias.

“Para impulsar un poco el conocimiento de este negocio y de los productos que aquí vendemos, algunos días al mes se hacen degustaciones de platos y recetas propias de Italia”, destaca.

Sapori di Italia ofrece una amplia variedad de productos alimenticios para la canasta familiar a precios que son asequibles para sus clientes. Uno de los objetivos principales de su propietario es brindar calidad a quienes desean disfrutar de alimentos propios de su país.

“Lo que estamos viendo después de pocos meses de actividad es que varios restaurantes y hoteles están apreciando nuestros productos, y todas las personas que han probado los productos llaman o regresan satisfechos con lo que han comprado y comido. Cuando un cliente regresa, para nosotros eso significa éxito”. ratifica.

Encuentre los productos de bisutería de Antica Murrina Venezia en www.anticamurrina.co

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *