Menú de categorías

En estas calles

Festival Nacional de Tríos se toma a Bucaramanga

Durante el evento también se realizarán presentaciones de baladas de los años 60 y 70. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este sábado 1 de junio los bumangueses podrán revivir las más bellas y románticas melodías que en algún tiempo interpretaron agrupaciones como Los Panchos o Los Tres Reyes, gracias al XV Festival Nacional de Tríos, que se realizará en el Club Unión.

Agrupaciones de Antioquia, Cundinamarca y Santander presentarán un repertorio con lo mejor del bolero, música colombiana y son cubano, que revivirán éxitos como ‘Alma, corazón y vida’, ‘Perfidia’, ‘Rayito de Luna’, ‘Nosotros’, entre muchos otros.

Motivo 3 Trío y Trío Nueva Imagen de Bogotá, catalogados entre los mejores del país, alternarán junto al Trío Los 3 Motivos de Medellín, cuyo recorrido musical se destaca en el exterior.

Lea también: Nova Music, el sonido del rock en la ciudad

Mientras que por Santander el trío Los Zafiros, Trío Fantasía y Star Trío, serán los encargados de completar el grupo de artistas que convertirán la noche en una velada llena de romanticismo, recuerdos y nostalgia.

“El trío evoca romanticismo, por eso la idea es que este evento es promover espacios para que crezcan nuevos tríos en la ciudad, y que la música colombiana se vea exaltada con este formato”, dijo Omar Mateus, organizador y promotor de la cultural de Santander.

El evento comenzará a las 8:30 p.m. y se extenderá hasta pasada la media noche. Para obtener más información comuníquese a los teléfonos 6472572 o al 300 5554752.