Menú de categorías

Nuestra Gente

Invitan a reunión de seguridad de Cabecera

En la reunión se hablará sobre la posibilidad de crear un frente de seguridad en el sector. – Archivo / GENTE DE CABECERA

La Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Cabecera del Llano, invita a toda la comunidad a participar de una reunión informativa en la que se darán a conocer detalles sobre aspectos relacionados con la seguridad de este sector de la ciudad.

El evento contará con la participación del nuevo Comandante del CAI de San Pío, el Intendente Mauricio Cristancho, quien aprovechará la oportunidad para presentarse a la comunidad.

“La reunión se hace para presentar al nuevo Comandante del CAI San Pío, así como para abordar el tema de la posible conformación de un frente de seguridad en el barrio y para que la comunidad exponga sus preocupaciones y sugerencias”, señaló Trinidad Flórez, presidente de la JAC de Cabecera.

Es por eso que el Comité de Seguridad de la JAC Cabecera extendió la invitación para que todos los residentes asistan a esta reunión, por la importancia de los temas a tratar.

La cita es hoy viernes 17 de mayo a las 6:30 p.m., en el salón social del Hotel Cabecera Country, ubicado en la calle 48 # 34-29.