Menú de categorías

¿Qué pasa?

Esta semana podrá inscribirse en los cursos de Promoción Social

El grupo de Promoción Social nació hace cerca de 10 años en la parroquia Divino Niño y ha trabajado por la capacitación de la comunidad en diferentes técnicas de arte. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Redacción

El grupo de Promoción Social de la parroquia del Divino Niño, ubicada en el barrio Conucos, invita a los residentes de las zonas aledañas y a la comunidad en general a inscribirse en los Cursos de Promoción Social para el segundo semestre del año, que se realizarán en el salón San José de esta iglesia.

En este espacio podrá aprender sobre pintura en tela, bordado en cinta, bordado español y mexicano, modistería, pedrería, puntillismo, entre otros.

“Esta es una labor que desarrollamos cerca de 15 tutores en diferentes áreas, con el fin de capacitar sobre manualidades a personas del sector que deseen aprender un arte y si lo desean generar un ingreso extra”, comentó Alba Viviescas, coordinadora del proyecto.

Lea también: Emprendimientos que le apostaron a la innovación

Las clases se dictarán los días miércoles, jueves y viernes iniciando el 14 de agosto, e irán hasta noviembre próximo.

Las matrículas estarán abiertas desde este miércoles 21 de julio e irán hasta el viernes 2 de agosto en el horario de 3:00 a 5:00 p.m., en el salón San José de la Iglesia de Conucos.

Si desea obtener mayor información sobre los horarios y precios puede comunicarse a los teléfonos 3167000610 – 3053773720 – 3054516163.

Cursos en la Parroquia Santísima Trinidad

El grupo de Promoción Social también ofrecerá algunos cursos en la Parroquia Santísima Trinidad, ubicada en la calle 33A # 43-10, barrio Alvarez.

En esta iglesia las matrículas se realizarán el próximo 30 de julio 3:00 a 5:00 p.m. en el salón parroquial. Las clases iniciarán el próximo 20 de agosto y se dictarán en el mismo lugar de las inscripciones.