Menú de categorías

Nuestra Gente

Artesanos exponen sus productos en Cabecera

Artesanías en barro, pedrería, lana, tela, así como dulces típicos santandereanos hechos a mano, se exponen en esta feria organizada por Cuarta Etapa. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Redacción

Desde ayer y hasta mañana sábado 17 de agosto, el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa le abre sus puertas a una edición más de la Feria Artesanal, un evento que reúne a los mejores artesanos del área metropolitana y algunos municipios de Santander.

Con esta actividad, el Centro Comercial busca abrirle un espacio a los empresarios locales para que más personas conozcan sus productos y amplíen sus nichos de mercado.

Lea además: Emprendedores que se caraterizan por su pasión y creatividad

“Es una vitrina de exhibición que ofrecemos a microempresarios artesanales para que den a conocer sus productos insignias de la región. Así mismo es un espacio para que nuestros visitantes encuentren una oferta diferente a la que ya les ofrecemos con nuestros locales comerciales”, explicó Diana Romero, directora de mercadeo del Centro Comercial de Cabecera Cuarta Etapa.

Una iniciativa que Bernarda Sánchez, una productora artesanal de chocolate, agradece porque la reconoce como una oportunidad muy importante para el crecimiento de su negocio.

“Es una oportunidad muy bonita porque damos a conocer nuestros productos a más personas, ampliar nuestro mercado, y en mi caso mostrar una tradición que heredé de mis abuelos que me enseñaron a trabajar el chocolate casero piringo”, comentó Sánchez.

Le puede interesar: Emprendimientos que le apostaron a la innovación

«Para nosotros como pequeños empresarios esta es una oportunidad muy buena para la exhibición de nuestros productos. Por eso queremos que muchas personas se acerquen y puedan deleitarse con la variedad de dulces que vamos a ofrecer”, agregó otra expositora invitada.

Por eso los artesanos de la región extienden una invitación a los bumangueses para que hoy y mañana visiten este evento que reúne más de 20 stands de diferentes productos en fique, tela, lana, pedrería, chocolate, entre otros, en todos los pisos del Centro Comercial, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

21

stands de artesanos de Santander de diferentes materiales podrá encontrar hasta mañana en el C.C. Cabecera Cuarta Etapa.