Menú de categorías

Editoriales, Punto de Vista

¡El día es hoy!

Nancy Rodríguez Guevara

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera 

No sé quién escribió la siguiente reflexión, y hoy quiero compartirla.

“La vida es una tarea que nos trajimos para hacer en casa. Cuando uno mira… ya son las seis de la tarde; cuando uno mira… ya es viernes; cuando uno mira… ya se terminó el mes, cuando uno mira… ya se terminó el año; cuando uno mira… ¡ya pasó media vida y llegamos a los 50!

Cuando uno mira… ya no sabemos más por donde andan nuestros amigos.

Cuando uno mira… perdimos al amor de nuestra vida y ahora sentimos que es tarde para volver el tiempo atrás.

Si me fuera dado un día más, una oportunidad, ya no miraría más el reloj, no dudaría tanto. Caminaría más seguro por la vida aún con miedos. Seguiría siempre de frente e iría jugando y riendo por el camino. Sostendría a todos mis amigos que ya no sé por dónde andan, ni cómo están.

Es preciso eliminar el DESPUÉS….

Después te llamo. Después lo hago. Después lo digo. Después yo cambio. Dejamos todo para Después.

Como si el Después fuese mejor que hoy. Por qué no entendemos que ‘Después’ el café se enfría. Después, la prioridad cambia. Después, el encanto se pierde. Después, el temprano se convierte en tarde. Después, la añoranza pasa. Después, las cosas cambian. Después, los hijos crecen. Después, la gente envejece. Después, el día es noche. Después, la vida se acaba.

No dejes nada para ‘Después’, porque en la espera del Después puedes perder los mejores momentos, las mejores experiencias, los mejores amigos, los mayores amores. Acuérdate que el Después puede ser tarde. ¡El día es hoy!”