Menú de categorías

En estas calles

Tertulias cinematográficas en el Colombo Americano

El Centro Colombo Americano de Bucaramanga, en sus 56 años de labor continua por la educación y la cultura invita a participar del evento con directores y cineastas pertenecientes al Sundance Film Forward Program los días 19 y 20 de marzo en el auditorio menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y en el colegio Agroecológico Holanda de la Mesa de los Santos.

Estarán presentes un grupo de expertos entre los cuales se encuentran dos directores de cine y cuatro personas del staff del Sundance Film Forward Program: Jill Miller (Sundance staff), Jacqueline Carlson (Sundance staff), David Courier (Sundance staff), Jeff Orlowski (Filmmaker), Nancy Buirski (Filmmaker) y Kasey Kaufman (Sundance chanel global).

Durante estos días los dos directores de cine proyectarán sus películas y compartirán con los presentes sus experiencias en el campo cinematográfico.El programa para estudiantes universitarios de la ciudad es el siguiente: Martes 19 de marzo: Película The Loving Story (2011) de Nancy Buirsky en el Auditorio Menor Universidad Autónoma de Bucaramanga a las 4:30 p.m. Miércoles 20 de marzo: Película Chasing Ice (2007) de Jeff Orlowski en el Auditorio Menor Universidad Autónoma de Bucaramanga a las 4:30 p.m.

Asimismo, el martes 19 de Marzo a las 2:00 p.m. el grupo del Sundance Film Forward Program dialogará con los organizadores del Festival Internacional de Cine de Barichara y será presentado el cortometraje La Gorda de Botero, del fotógrafo santandereano Juan Diego Pinzón.

El colegio Agroecológico Holanda de la Mesa de los Santos recibirá también al grupo de cineastas los días 19 y 20 de marzo en horas de la mañana. Para mayores informes comuníquese con los teléfonos 634 3300 ext. 199 ó el 301 469 0461.