Menú de categorías

¿Qué pasa?

Con jornada especial Emab intervendrá parque San Pío y Leones

Labores de aseo y mantenimiento se realizarán en el parque San Pío y en el parque Los Leones. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Redacción

Durante la mañana de hoy viernes 13 de marzo, personal de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, realizará la intervención de dos de los principales parques del sector. Se trata del parque San Pío y el parque Los Leones.

En la actividad se realizarán labores de aseo general y mantenimiento a las zonas verdes como parte de una iniciativa de “valor agregado” de la Emab, según informó Zoila Gómez Celis, directora comercial de esa entidad.

“Estas labores son adicionales a las que normalmente realiza nuestro personal y hacen parte de una campaña de valor agregado que tiene la Empresa de Aseo. Haremos labores de limpieza y mantenimiento en estos parques de acuerdo a la solicitud de la comunidad”, señaló Gómez Celis.

Lea además: Basura del Mercadillo Campesino de San Pío genera molestias

Adicionalmente, la Emab dispondrá de personal que se encargará de sensibilizar a los comerciantes y residentes aledaños a la zona conocida como ‘Cuadra Play’ y el parque de Los Leones, en aspectos relacionados con los horarios de recolección de basuras y el aprovechamiento de residuos.

“Estaremos visitando a los comerciantes y a los residentes para sensibilizarlos sobre la correcta disposición de la basura en los horarios correspondientes, el aprovechamiento de los materiales sólidos reciclables, entre otros aspectos. Se hará puerta a puerta y en los parques”, señaló la Directora Comercial de la Emab.

Los funcionarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga también anunciaron que en los próximos días se hará una sensibilización dirigida a los comerciantes nocturnos, quienes por su actividad comercial tienen algunas disposiciones diferentes.