Menú de categorías

En estas calles

Todo lo que les interesa a las mujeres

Expo Mujer promete belleza, entretenimiento, salud y estética para las mujeres que asistan.

Expo Mujer promete belleza, entretenimiento, salud y estética para las mujeres que asistan.

Desde el jueves 7 y hasta el domingo 10 de marzo Cenfer tendrá el agrado de consentir y brindar todo lo que las mujeres desean tener.

Mujeres ejecutivas, profesionales en diferentes áreas, docentes, amas de casa y estudiantes interesadas en el cuidado  personal, mental, físico y estético, son las invitadas a la oferta comercial y especializada que ofrece Mujer Expo 2013.

En esta oportunidad, la variada muestra comercial será el complemento perfecto para ellas, pues lo último en belleza, salud, moda, estética y diseño llega para complacer los diferentes gustos.

“En el evento habrá clínicas de estética y cirujanos, venta de productos naturales, cosméticos, peluquería, nuevas tendencias, calzado, bisutería, ropa, perfumes, etc. Además ofrecerá escenarios sólo para mujeres, como bares, zonas de spa y relajación, zonas de comidas con un excelente menú y shows especiales para ellas. Cada expositor tendrá un espacio para mostrar sus productos en pasarela. Ésta contará con modelos altamente calificadas de la agencia Ankara Models y por supuesto del maquillador oficial John Alonso, especialistas en el tema y patrocinadores del evento”, argumentó Natalia Mejía, coordinadora del evento.

Entre sábado y domingo Mujer Expo contará con la presencia de El Ju-lee, el Grupo Mozambique, el Mariachi Nuevo León e Iván Quiroga, finalista de La Voz Colombia.