Menú de categorías

En estas calles

Se abre concurso docente en la UIS

Las inscripciones para quienes deseen postularse como docentes de la UIS están abiertas hasta el 21 de junio.

Las inscripciones para quienes deseen postularse como docentes de la UIS están abiertas hasta el 21 de junio.

La Universidad Industrial de Santander tiene abierto el concurso para la provisión de 77 cargos docentes de carrera en la modalidad de concurso general y un cargo docente en la modalidad de concurso jóvenes talentos.

Los cargos docentes en la modalidad de concurso general son para las escuelas de Biología; Física; Matemáticas; Química; Artes (Música); Derecho y Ciencia Política; Filosofía; Educación; Historia; Idiomas; Trabajo Social; Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de Materiales; Ingeniería de Petróleos; Ingeniería Química; Estudios Industriales y Empresariales; Ingeniería Civil; Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones; Ingeniería Mecánica; Bacteriología y Laboratorio Clínico; Enfermería; Fisioterapia; Nutrición y Dietética; en la Escuela de Medicina para los departamentos de Ciencias Básicas; Medicina Interna; Pediatría y Salud Pública, y el Centro para el Desarrollo de la Docencia, Cededuis.

En la modalidad de concurso jóvenes talentos, el cargo docente es para la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones.

La información sobre inscripciones que están abiertas hasta el 21 de junio se puede consultar a través de la página www.uis.edu.co