Menú de categorías

En estas calles

Humorista cubano nos visita

‘Virulo’ músico y humorista cubano estará este viernes 14 de junio en Bucaramanga.

Alejandro García Villalón, más conocido como Virulo y considerado el mejor humorista cubano, se presentará el próximo 14 de junio, a las 8 p.m. en el Teatro Corfescu.

Con su show ‘Virulo explora con Dora la exploradora’, el cubano pretende hacer reír a adultos (no apta para niños ni menores de edad) y ver el lado “menos traumático” de la discriminación en Estados Unidos.

Virulo se ha presentado en Cuba, México, Colombia, Venezuela, Chile, España, Argentina y muchos otros lugares por los que ha difundido su singular estilo que él denomina: de música-humor inteligente.

Su trabajo discográfico comienza con «La Historia de Cuba», en el cual mezcla diversos ritmos y estilos musicales para narrar los sucesos que envolvieron a la isla, en un contexto satírico que conserva en sus consecuentes producciones, parodiando estilos y ritmos y musicalizando  cuentos, chistes, obras literarias y cualquier situación de la vida cotidiana, social y política.

Para disfrutar de este show de humor sólo es necesario que las personas presenten en las taquillas de El Teatro  la tarjeta de descuentos para eventos culturales Corfescuplus. De esta forma, recibirán su boleta sin pagar dinero adicional. El cupo es limitado.

Mayor información en las taquillas, en Facebook: Culturales Corfescu o en los teléfonos 6344016 o 6457729.