Menú de categorías

¿Qué pasa?

Las ferias cierran este fin de semana

El Grupo Niche estará en Cenfer este fin de semana, luego de varios años de no presentarse en Bucaramanga. - Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

El Grupo Niche estará en Cenfer este fin de semana, luego de varios años de no presentarse en Bucaramanga. 

Luego de un fin de semana intenso, este fin de semana se cierra con broche de oro la Feria Ganadera 2013, que se realiza en Cenfer.

Este viernes y sábado habrá juzgamientos de ganado cebú, además se realizará la Exposición Equina Grado A con juzgamiento de asnales, mulares, trocha y galope; trote y galope, además de la parada de campeones.

En los eventos para disfrutar en las noches, el viernes 20 de septiembre estará en tarima la

Orquesta RH+, J Balvin, Jorge Oñate y Ferna Carrascal.

El sábado el concierto es a cargo de Reykon, Fabián Corrales, el Grupo Niche y la Orquesta Rey and Rey. El cierre del domino es con el mariachi Nuevo Guadalajara 2000, Los de la KY, William Vargas y Los Cantores de Chipuco.

La ‘Bonita’ se despide

Los residentes del sector podrán asistir hasta el domingo 22 al Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa para disfrutar de la Feria del Dulce y del Recuerdo (de 10 a. m. a 8 p. m.).

El viernes 20 en la concha acústica José A. Morales, desde las 7 p.m. se realiza el Festival musical Noche de salsa, tropical y vallenato, y el domingo, allí mismo, a las 3 p. m. será el cierre del XIV Festival Nacional de Danza y Música Folclórica Maestro Guillermo Laguna.

Jardines con orquídeas y flores nativas colombianas se podrán apreciar en el parque Mejoras Públicas

Jardines con orquídeas y flores nativas colombianas se podrán apreciar en el parque Mejoras Públicas

Además, los amantes de la naturaleza y el color podrán asistir al parque Mejoras Públicas, hasta el domingo, al IV Festival de orquídeas, flores y pájaros cantores 9 a. m. a 7 p.m.).

El domingo 22 pasará por la 27 la carrera atlética ‘Bucaramanga una solaciudad, un solo corazón’ que parte de Cacique Centro Comercial, a las 9 a. m.

Y desde las 8 a. m. de este mismo día se realizará la Maratón de Meseros, que sale del parque Turbay, continúa por la carrera 27 y culmina en el parque de Los Niños.