Menú de categorías

En estas calles

Cajasán Los Tejados, líderes en microfútbol

El equipo conformado por el docente Henry Carreño y los estudiantes Robert Parra, Mauricio Cediel, Daniel Chávez, Daniel Contreras, Esteban Velasco, Johapson Cetina y Víctor Cuellar (además de Felipe Carreño y Camilo Quintero que no están en esta foto). - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El equipo conformado por el docente Henry Carreño y los estudiantes Robert Parra, Mauricio Cediel, Daniel Chávez, Daniel Contreras, Esteban Velasco, Johapson Cetina y Víctor Cuellar (además de Felipe Carreño y Camilo Quintero que no están en esta foto). – Suministrada / GENTE DE CABECERA.

Con aplausos fueron recibidos esta semana en la Institución Educativa Cajasán Los Tejados los estudiantes que hacen parte del equipo de microfútbol categoría 12.

Ellos fueron los ganadores en la categoría Escolares de los Juegos Intercolegiados Municipales que organizó el Inderbú.

Luego de tres meses de competencias los alumnos se enfrentaron ante el equipo del colegio Salesiano, quedando como resultado final 6-3 a su favor.

El otro equipo que mereció aplausos fue el de la categoría Escolares A que se quedó con la medalla de bronce, seguido del Maiporé y del Gimnasio Superior, campeón en ese rango.

Los chicos entrenados por el docente de educación física y lúdica Henry Carreño esperan seguir cosechando triunfos para su colegio.