Menú de categorías

En estas calles

La música y la ciencia se fusionan en el San Pedro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios eventos se realizaron en octubre en el colegio San Pedro Claver y que fueron aplaudidos por estudiantes, docentes y padres de familia.

Uno fue el III Concierto de Gala Sinfónico ‘Unidos por la Música’ que se realizó en el Salón Comuneros.

Allí estuvieron los niños de la escuela de violín de la institución y además se contó con la participación de Ensamble Sonarcos dirigido por las profesoras Johana García y Sonia Cáceres.

Seguido de otras presentaciones vino el cierre de la noche a cargo de Ensamble Sinfónico que se fusionó con los demás grupos y realizaron un concierto de cumbia, bolero y rock and roll.

Ciencia

y tecnología

Este mes también se desarrolló la V Feria de Ciencia y Tecnología Claveriana 2013, en las sedes de primaria y bachillerato.

Durante varios días los estudiantes mostraron sus habilidades científicas y comunicativas a través de la elaboración y exposición de proyectos de diversas temáticas relacionadas con las áreas de Ciencias Naturales y Tecnología e Informática.

Además, se contó con la participación del grupo de robótica claveriano quien deleitó a los asistentes con una exhibición de sus mejores robots.

Los más pequeños por su parte realizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas dirigidas para que los niños y la comunidad educativa disfrutaran de un día interesante y entretenido.