Menú de categorías

Periodista del Barrio

Más control a la calle 52

La calle 52 se ve siempre invadida de vehículos particulares, taxis y motos mal estacionados. - Archivo /GENTE DE CABECERA

La calle 52 se ve siempre invadida de vehículos particulares, taxis y motos mal estacionados. – Archivo /GENTE DE CABECERA.

C.Q.L. / Periodista Del Barrio

Hay que pasar por la calle 52 con carrera 31 para darse cuenta cómo los famosos ‘cuidadores’ de carros se han apoderado del espacio público a su antojo.

Y no solo eso sino el desorden tan bárbaro que se ve en la cuadra por culpa de los cartones que dejan o bien sobre las motos para protegerlas del sol o amontonados esperando a que llegue un cliente.

Sabemos que existe el derecho al trabajo digno y eso lo apoyamos y respetamos porque estas personas buscan así un sustento para sus familias, pero tampoco hay derecho a que abusen del espacio que es público y se apropien, dándole el aspecto que su antojo les dé.

Este reclamo no solo va para ellos sino para algunos motociclistas que no tienen reparo en dejar sus vehículos en los andenes impidiendo así el paso de los peatones, en especial en las personas de la tercera edad que deben correr riesgos bajándose del andén.

Ni que no hubiera parqueaderos cerca, en la calle 52 hay uno de motos y más abajito, detrás de una reconocida funeraria hay otro bastante grande.