Menú de categorías

Periodista del Barrio

Andenes para los carros

El paso peatonal se ve interrumpido por el estacionamiento de carros en la carrera 36 llegando a la calle 36 - Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

El paso peatonal se ve interrumpido por el estacionamiento de carros en la carrera 36 llegando a la calle 36 – Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

En la carrera 36 con calle 36 los vecinos tenemos el mismo problema que el de muchos otros bumangueses residentes en Cabecera: no tenemos andenes.

O bueno, sí los tenemos pero están invadidos de carros dejados por conductores que poco saben de civismo y poco tienen de consciencia ciudadana.

Uno se pregunta ¿y si fuera la abuela de uno de ellos la que necesitara caminar todos los días por ahí, por ese andén, sí correrían el carro y le dejarían un espacio?

Bueno, pues sí, puede ser la abuela, la tía o la prima enferma la que hoy puede estar necesitando (o reclamando) ese espacio para movilizarse.

Entendamos señores conductores que los andenes fueron hechos para la gente y no para los carros… estos aparatos tienen su espacio en las bahías y parqueaderos.