Menú de categorías

¿Qué pasa?

Nuevo gimnasio de Las Mercedes está listo

Al gimnasio al aire libre de Las Mercedes y Conucos solo le faltan algunos retoques para quedar al servicio de la comunidad. - Fotos Tatiana Celis / GENTE DE CABECERA

Al gimnasio al aire libre de Las Mercedes y Conucos solo le faltan algunos retoques para quedar al servicio de la comunidad. – Fotos Tatiana Celis / GENTE DE CABECERA

Esta semana se terminaron de instalar las 12 máquinas que componen el nuevo gimnasio al aire libre que tendrán los barrios Las Mercedes y Conucos.

Los aparatos están prácticamente listos y se prevé que esta semana se haga limpieza del sitio, se recojan escombros, se pode el pasto y se lave el piso para entregar a la comunidad un nuevo espacio gratuito para el deporte y el sano esparcimiento.

Además de estas atracciones, el parque tendrá también una zona de juegos infantiles instalada sobre una gramilla sintética, para mayor seguridad y comodidad de los niños.

Las obras incluyen una zona de juegos nueva para niños.

Las obras incluyen una zona de juegos nueva para niños.

Y aunque con la llegada de este gimnasio el parque mejora su apariencia en un 70%, queda por brindarle atención a la cancha de fútbol, que también necesita mantenimiento.

“Ojalá nos la arreglen también para dejar completamente bello este parque”, dijo una vecina del sector.