Menú de categorías

En estas calles

Bucaramanga estará ‘Entreciudades’

Desde el 6 de agosto y hasta el 2 de septiembre se presenta ‘Entreciudades’, proyecto artístico que reúne a un importante grupo de 20 artistas de Santander y Norte de Santander, quienes presentarán lo mejor del arte de la nueva generación en el oriente colombiano.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga con la coordinación de la Fundación Septum Arte y Cultura, desarrollará las exposiciones que se estarán llevando a cabo en distintos puntos del centro de la ciudad.

Será un circuito de salas abiertas al público de manera simultánea con el fin de integrar el tejido urbano, fortalecer el patrimonio cultural y a su vez promover el intercambio y enriquecimiento artístico.

El encuentro gratuito hace parte del Programa Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio, que desde el año 2010 ha respaldado a jóvenes artistas en el desarrollo de sus carreras a través de la promoción de sus obras.

El proyecto inició en 2010 y 2011 en alianza con la Casa Santander en Bogotá, en 2012 en alianza con la Alianza Colombo Francesa de Pereira, en 2013 con las Alianzas Colombo Francesas de Pereira y de Barranquilla y este año con el Museo Norte de Santander y Ciudad de Cúcuta.