Menú de categorías

En estas calles

El directorio se modernizó

El nuevo directorio empezó a ser distribuido esta semana y su reparto irá hasta el fin de mes. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El nuevo directorio empezó a ser distribuido esta semana y su reparto irá hasta el fin de mes. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

A partir de este año el directorio telefónico de Bucaramanga y su área metropolitana, no solo estará compuesto por un libro de 279 páginas, sino que podrá tenerse a través de aplicaciones para dispositivos móviles, medios digitales y una página web (www.amarillastelebucaramanga.com).

Se trata de un directorio integral, que la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga –Telebucaramanga- empezó a distribuir esta semana.

Y no solo es un moderno directorio, sino que se trata del primer directorio elaborado y distribuido por la empresa santandereana.

En total son 205 mil libros que se repartirán en el área metropolitana y que contienen la información telefónica de todos los abonados, así como la guía de páginas amarillas, turística, cupones y muchas más información.

Según Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga, este año se consiguió incrementar en un 10 % el número de anunciantes, lo que convierte a este guía en la más completa de todas.