Menú de categorías

Cultural, Nuestra Gente

Jairo Navarro le canta a la paz

Jairo Navarro, cantante y compositor. - Jaime Del Río / GENTE DE CABECERA

Jairo Navarro, cantante y compositor. – Jaime Del Río / GENTE DE CABECERA

Mensajes de paz y reflexión. Así son las canciones de Jairo Navarro, quien al son del vallenato le canta al país.

A pesar de su condición de discapacidad, a causa de un accidente que le dejó en silla de ruedas, tiene claro que Colombia puede cambiar. Por eso, busca con cada letra generar en la sociedad una reflexión alrededor del tema de las minas antipersonales, población con la que comparte su proceso de recuperación. Precisamente los aportes que reciba con la venta de su producción discográfica servirán para apoyar al Hogar Jesús de Nazareth, donde recibe atención.

Jairo Navarro abre la invitación a toda la ciudadanía que quiera acompañarlo al lanzamiento de su disco el próximo 5 de junio, a las 7:00 p.m. en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama, de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.

Entre el repertorio encontrará canciones como ‘Tocando su corazón’, ‘Las verdades de mi vida’, ‘Un canto a la paz’ y ‘El clamor de mi pueblo’, todas de su autoría.

Jairo Navarro aprovecha para hacer un llamado a los gobiernos y a los empresarios, para que trabajen en políticas incluyentes a favor de las personas con discapacidad.