Menú de categorías

En estas calles

Aprendiendo a sembrar

El curso permitirá a los asistentes aprender a sembrar plantas en sus jardines y antejardines. Esta es la imagen promocional. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El curso permitirá a los asistentes aprender a sembrar plantas en sus jardines y antejardines. Esta es la imagen promocional. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La Fundación Mujer y Futuro, FMF, organización que trabaja por defender los derechos de la mujer, ofrece un curso de agricultura urbana denominado ‘Huertas urbanas’.

En la jornada se aprenderá a preparar los suelos; a sembrar, trasplantar, cuidar, cosechar; se conocerán los tipos de plantas para sembrar en huertas, se hablará de la recuperación y el cuidado de las semillas, del control de plagas y enfermedades, y de la elaboración de abonos.

El curso se realizará mañana, sábado 13 de junio, en Lagos del Cacique.

“Participar en esta actividad además de aprender, contribuye con actividades que desarrolla la FMF para mejorar las condiciones de vida de la población en Santander, en especial de las mujeres.

Informes e inscripciones en el correo [email protected] o llamando a los números 6341589 – 313 2361528. También puede dirigirse a la calle 34 # 24- 42 oficina 203, de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.